🏆 La web para los fans del Monopoly

Somos la web para los jugadores y amantes del juego de mesa Monopoly: descubre todas las reglas y cómo se juega a las distintas versiones del Monopoly y recréate viendo las fotos de los tableros mas originales por dentro. Tenemos el mejor análisis del juego, las mejores reviews, consejos y opiniones sobre los juegos más destacados y originales.

Si aún no sabes jugar, te enseñamos todas sus reglas para que sepas como se juega y las mejores estrategias para ganar a cualquiera.

Además descubrirás las versiones más jugadas y las que menos conocías,… Hay tantas ediciones de Monopoly que ni te imaginas, echa un vistazo y descubre el que más te gusta.

Si estás pensando en regalar o comprarte una edición especial, cuenta con nosotros para ayudarte a que tomes la mejor decisión en base a tus gustos y preferencias.

Review de las mejores ediciones del Monopoly 👌

Monopoly Friends portada

Monopoly Friends

¡Wah-pah! Es hora de unirse a la legendaria pandilla de amigos de la comedia de culto en la edición especial ...
Monopoly la partida más larga portada

Monopoly La Partida Más Larga

Descubre la versión de Monopoly La Partida Más Larga del mundo: fotos, reglas, novedades ...
Monopoly super mario celebración portada juego

Monopoly Super Mario Celebración

Tu fontanero favorito hace aparición en la nueva versión Edición 2021 de Monopoly Super Mario Celebración ...
Monopoly lqsa portada

Monopoly La Que Se Avecina

Monopoly La Que Se Avecina ¡YA ESTÁ AQUÍ! Disfruta de su serie de televisión favorita, recorre el Mirador de Montepinar ...
Monopoly Canaria portada

Monopoly Canarias

¡Monopoly Canarias ya está aquí!. Compra El Silbo Gomero, El Teide o el Gran Carnaval de LP y descubre lo ...
monopoly one piece portada

Monopoly One Piece

Descubre la versión de Monopoly One Piece, todos los personajes disponibles para jugar, sus tarjetas, imágenes del juego, sus casillas ...
Monopoly Riverdale portada

Monopoly Riverdale

Conviértete en un estudiante de Riverdale y gana a tus amigos en la edición Monopoly Riverdale. Elige un banco y ...
monopoly queen portada

Monopoly Queen

Fanáticos de Queen, estáis de enhorabuena. Monopoly Queen es toda una joyita que todo coleccionista del grupo de música debe ...

Descubre nuevas versiones de Monopoly

En Monopoly Juegos encontrarás tu GUÍA DE COMPRA DEFINITIVA. Analizamos las mejores ediciones del Monopoly en español. Compara y elige cuál es la que mejor se adapta a ti, es todo un clásico.

Descubre todas los tipos de Monopoly que hay y juega con tus amigos a este mítico juego que nunca pasa de moda. Encontrarás ediciones de Monopoly que no sabías que existían, y si eres un amante y un nostálgico del juego clásico, ⭐ te sorprenderás cuando sepas que existen versiones de Monoply para todos los gustos. A final te dejamos una lista con algunos juegos por categorías, pero hay muchísimos más que te iremos analizando.

Disfruta de divertidas tardes en familia o con amigos con este JUEGAZO. 🔥 No encontrarás un juego de mesa más emocionante, es el clásico de los clásicos.

Tipos de Monopoly

Hay muchas versiones diferentes de Monopoly, el más común es el juego original que se vende en las tiendas de juegos especializadas. Sin embargo, también hay muchas versiones de Monopolio que se han reescrito para diferentes mercados, para un público o tipo de jugador diferentes y con reglas diferentes. Aunque pensemos que en España es un éxito, el juego ha tenido un éxito masivo en los Estados Unidos (ahora es uno de los juegos de mesa más populares) y se disfruta en todo el mundo.

En esta web, analizamos en profundidad las características más novedosas de cada versión del Monopoly, ya sea para bien o para mal, y mostramos algunos de los cambios en las reglas de juego que se han hecho al juego original, para que sea más atractivo en una audiencia diferente.

La Versión Más Vendida

Monopoly (Monopolio en algunas versiones en español) es el juego de mesa que se basa en el intercambio de bienes y la compraventa de bienes raíces (en las versiones mas clásicas eran los nombres de las calles o ciudades más famosas según el lugar). El juego hoy en día sigue siendo uno de los juegos de mesa más vendidos en el mundo, y es que Monopoly tiene una larga historia: fue comercializado por primera vez por Parker Brothers en 1935 y sigue actualizándose con el paso del tiempo, sacando ediciones muy versátiles y adaptadas a todo tipo de públicos.

Además, si algo tiene Monopoly que lo hace único, es que casi nadie se lee las reglas del juego, y eso que el juego trae una hoja con las instrucciones, pero como es el juego de mesa más jugado, siempre hay alguien que dice saber jugar y en realidad tiene sus propias reglas caseras, pero el hecho de que cada familia tenga sus propias reglas lo hace más divertido y emocionante a la vez.

Ibai jugando al Monopoly