Monopoly Online

Juega al Monopoly Online GRATIS desde tu casa con tus amigos y disfruta de este clásico juego que nunca pasará de moda. Aquí te traemos la mejor opción que hay en Online gratis para jugar con amigos, a si que si te apetece jugar una partida en estos tiempos de pandemia que vivimos y no te quieres aburrir, relájate y disfruta de mítico juego.

monopoly online gratis portada

Jugar al Monopoly Online Gratis

Sí estás buscando cómo jugar al Monopoly Online gratis en Internet con tus amigos, seguramente no hayas encontrado muchas opciones en Internet gratuitas.

Existen 3 versiones:

  • La primera versión era un juego desarrollado con Adobe Flash, pero dejó de funcionar en los navegadores a finales del 2020, con lo que fue el fin de los juegos desarrollados de esta manera.
  • La segunda opción es el Monopoly IO, es un juego desarrollado por BenBean (Ben Carr) de forma gratuita donde se puede jugar una partida con pública con gente de todo el mundo o una partida privada al monopoly con amigos. La parte negativa es que actualmente está en desarrollo y muchas veces está caído el servidor, con lo que no está disponible.
  • La mejor opción para jugar online gratis con amigos, sin duda es la que tenemos aquí y es la única que podrás encontrar en otras webs de minijuegos, aunque muchas están caídas o con exceso de publicidad.

Por último , si quieres curiosear otras alternativas al Monopoly Clásico, échale un ojo a nuestra web, donde podrás encontrar reviews de las VERSIONES MÁS JUGADAS del Monopoly o también puedes deleitarte con ediciones especiales del Monopoly que seguramente nunca habías visto. Y recuerda, no hay nada como una partida presencial del Monopoly.

Ahora sí, ¡A jugar!

Monopoly Online para android

Si quieres descargarte la versión para android apk mod con todas las funcionalidades exclusivas pulsa aquí.

¡Si te ha gustado, comparte! ¡Gracias!
(Votos: 3 Promedio: 2.3)