Monopoly Ediciones Especiales para Coleccionistas】: El mayor listado de 2021

A continuación te traemos TODAS LAS VERSIONES especiales de Monopoly para los coleccionistas o fans del juego de mesa más querido por todos recogidas en un mega lista. Hay más de 3500 versiones diferentes de Monopoly en todo el mundo (contando versiones no oficiales), y aquí te hemos elaborado un listado para deleitarte con las ediciones de coleccionista catalogadas por la marca. ¿Cuántas ediciones no conocías?

ediciones especiales monopoly destacada

Contenido de post

Monopoly The Legend of Zelda – Edición de Coleccionista (2014)

Portada Monopoly Zelda - Edición Coleccionista

Monopoly The Legend of Zelda es exactamente lo que describe el título, una divertida combinación de elementos del clásico juego de mesa capitalista y el mundo fantástico de Hyrule.

Esta edición de coleccionista es un gran juego familiar para los amantes de Zelda, a la vez que se mantiene fiel al tradicional juego de mesa que existe desde hace más de cien años.

En un vibrante tablero, los jugadores compran, venden e intercambian lugares emblemáticos como el Castillo de Hyrule y el Templo del Tiempo en su búsqueda por poseer todo Hyrule. El juego incluye atractivas fichas coleccionables, como el escudo y el arco de Link, mientras que las casas y los hoteles se mantienen fieles a las piezas originales del Monopoly.

En este entretenido juego familiar, los jóvenes pueden introducirse en los conceptos de la inversión, estableciendo comparaciones entre el juego y la vida real, mientras aprenden una valiosa lección relacionada con el manejo del dinero, la diversificación del riesgo, el mantenimiento del efectivo en mano y la consideración del flujo de caja. También es un juego fantástico para sacar cuando se organiza una noche de juegos de mesa con los amigos, comiendo bocadillos y recordando el disfrute de los juegos de la serie Legend of Zelda.

Monopoly Looney Tunes – Edición limitada de coleccionista (2000)

Portada Monopoly Looney Tunes- Edición Coleccionista

¡Conviértete en un magnate del cine con el clásico de los dibujos animados Looney Tunes!

En Looney Tunes Monopoly Edición Limitada, compras los dibujos animados clásicos de los Looney Tunes y luego te ríes poniéndolos en la televisión y en los cines.

Las fichas incluyen a Bugs Bunny, Piolín, Demonio de Tasmania, Wile E. Coyote, Correcaminos, Silvestre, Pato Lucas y Marvin el Marciano.

Monopoly Street Fighter – Edición de Coleccionista (2012)

Portada Monopoly Street Figher - Edición Coleccionista

Entra en este Monopoly especial de Street Fighter Edición coleccionable de una de las franquicias de juegos más vendidas del planeta.

Adquiere, vende e intercambia áreas asociadas con personajes icónicos de más de 25 años, como Makoto de Karate Dojo, Ryu de Japan Rooftop, Major Bison de Shadaloo HQ y más.

Aparte de las ilustraciones personalizadas y el ingenioso reconocimiento de Street Fighter, lo más destacado de este custom son las seis fichas coleccionables con temática de Street Fighter votadas por los fans al final: las muñequeras de Ryu, Major Bison, Blanka, Hadoken, Chun-Li y la máscara de Vega.

Monopoly World of Warcraft – Edición de Coleccionista (2012)

Portada Monopoly World of Warcraft - Edición Coleccionista

Monopoly: World of Warcraft El Monopoly of World of Warcraft Edición Coleccionista te permite entrar en un mundo de aventuras lleno de mitos, magia y leyendas.

Aquí puede encontrar lo que busca. Ahora tienes el poder de controlar las tierras épicas de Azeroth y más allá con astutas estrategias económicas. Accede a las traicioneras Tierras Altas del Crepúsculo y experimenta la presencia de los Antiguos Dioses en el aire.

Comercia en la Corona de Hielo, plagada de plagas, para obtener el control total de las codiciadas regiones de Rasganorte. Y para ejercer el poder definitivo, derriba las capitales de facción de Orgrimmar y Ventomenta

Monopoly Super Mario Bros – Edición de Coleccionista (2016)

Portada Monopoly Super Mario Bros. - Edición Coleccionista

Monopoly Super Mario Bros. La edición de coleccionista permite a los jugadores comprar, vender e intercambiar fácilmente las 8 áreas del mundo de la edición tradicional de plataformas de 8 bits de 1985.

Las piezas personalizables de estilo 8 bits completan este tradicional juego de Monopoly de estilo 8 bits, Super Mario Bros.

Monopoly Las Tortugas Ninja – Edición de Coleccionista (2014)

Portada Monopoly Tortugas Ninja - Edición Coleccionista

Las Tortugas Ninja, edición de coleccionista, sigue a nuestros «Héroes en medio pelo» favoritos en su lucha contra 22 de los villanos más famosos del mundo de las Tortugas.

En el interior de las seis fichas de escultura de vinilo multicolor personalizadas se encuentran Leonardo, Donatello, Michelangelo, Raphael, Splinter & Casey Jones y las esculturas de porciones y cajas de pizza sustituyen a las habituales casas y hoteles.

Los mutantes y las tarjetas de socios sustituyen a los habituales Cofres de suerte y comunidad

Monopoly Marvel Comics – Edición de Coleccionista (2012)

Portada Monopoly Marvel Comics - Edición Coleccionista

¡Disfruta de un juego de intercambio clásico con esta nueva edición del Monopoly de Marvel Comics! Con Lobezno, Capitán América, Spiderman y otros.

Amplía tu colección de cómics comprando, vendiendo e intercambiando con la Edición Coleccionista de Marvel Comics en MONOPOLY.

Ábrete camino entre tus compañeros coleccionando muchos de los mejores y más trascendentes cómics de Marvel de todos los tiempos.

Desde la primera aparición de Spider-Man en la puerta de al lado en Amazing Fantasy #15 hasta el dinámico debut de la primera familia de superhéroes en Fantastic Four #1, su ascenso al éxito depende de los acuerdos estratégicos que haga y de los riesgos que asuma.

Ni que decir tiene. En la edición de Marvel, cada uno de los 22 puntos del tablero es una imagen de algunas de las portadas de cómics más valiosas e icónicas de la historia de Marvel.

Entre los cómics se encuentran Lobezno no 1, Silver Surfer no 1, Invincible Iron Man, el cómic con la primera aparición de Spiderman, y el Capitán América no 1. Los artículos más caros del tablero son los de Marvel Comics no 1. Los ferrocarriles son varios vehículos de Marvel Comics como la moto fantasma y el Duende Verde. Incluso las cartas del cofre suerte y de la comunidad tienen temas de Marvel con promociones.

Monopoly Fallout – Edición de Coleccionista (2015)

Portada Monopoly Fallout - Edición Coleccionista

Juega al Monopoly Fallout edición de coleccionista y reconstruye la cultura mientras compras, vendes e intercambias a través del páramo de Fallout.

En los 4 juegos de Fallout, los jugadores pueden reforzar sus características con cabañas (casas) y saltos (hoteles) aprobados por Vault-Tec.

Siéntete ESPECIAL con las fichas coleccionables de estilo retro de Wasteland, y planifica con la moneda especial de Fallout impresa en los tapones de las botellas de Nuka-Cola.

Monopoly Gamer Overwatch – Edición de Coleccionista (2019)

Portada Monopoly Overwatch - Edición Coleccionista

Los jugadores de Overwatch ahora pueden extender su batalla a una partida de Monopoly con el nuevo Monopoly Gamer: Edición Coleccionista de Overwatch.

Este Monopoly con temática de Overwatch enfrenta a los jugadores en una especie de tiroteo en un tablero clásico de Monopoly, pero en lugar de acumular tanto dinero y propiedades como sea posible para ganar el juego, los jugadores se enfrentan entre sí para conseguir puntos al apoderarse de los objetivos y recoger cajas de botín.

Las 6 fichas de personaje incluidas en el juego de mesa son minifiguras de los héroes de Overwatch favoritos de los fans: Tracer, Mercy, Lucio, Reaper, D.VA y Winston.

Monopoly Elvis – Edición de Coleccionista (2003)

Portada Monopoly Elvis - Edición Coleccionista

Ahora, los fanáticos de Elvis tienen la posibilidad de gozar del manejo de los negocios de una forma completamente novedosa.

Este Monopoly, un despacio homenaje al Rey, es exclusivo en su género. En este tablero, viajará en su sorprendente viaje desde los humildes comienzos de Tupelo hasta la alta vida de Graceland, desde «Don’t Be Cruel», «GI Christmas», «Blue Hawaii» y otros logros.

Seis monedas de lata coleccionables que tienen dentro un descapotable, un oso de peluche, una guitarra, una chaqueta de cuero, un tocadiscos vintage y unas exclusivas gafas de sol. 

Monopoly Star Wars – Edición Limitada 20 aniversario (1996)

Portada Monopoly Star Wars 1997- Edición Coleccionista

Un juego en el que te conviertes en el jugador más rico comprando, alquilando y vendiendo inmuebles para ganar la partida.

Ambientada en una galaxia muy, muy lejana. Puedes seleccionar jugar como Luke o Leia, Han Solo, Chewbacca o R2-D2 para representar a la Unión Rebelde.

Puedes seleccionar jugar como Darth Vader, Boba Fett o Stormtrooper para representar al Imperio Galáctico.

Los elementos del juego tienen dentro monedas imperiales de latón y letras de estaño muy lindas.

En vez de viviendas, los transportes de Star Wars reclaman su propiedad, introduciendo cazas X-Wing, cazas TIE, cargueros corellianos y destructores estelares. Que la fuerza te acompañe!!!!.

Monopoly Marvel Deadpool – Edición de Coleccionista (2017)

Portada Monopoly Deadpool - Edición Coleccionista

La versión de Monopoly de Marvel’s Deadpool no sólo es una actualización del tradicional juego de mesa, sino una exclusiva interpretación de la retorcida cabeza de Deadpool.

Atrás quedan las tradicionales fichas como sombreros, dedales y planchas, sustituidas por bombas, tacos, unicornios y gorros de cocinero. ¿Qué debe ver el gorro de cocinero con Deadpool? seguramente nada… Que disfrutes la cabeza de Deadpool.

Monopoly The Rolling Stones – Edición de Coleccionista (2003)

Portada Monopoly Rolling Stones - Edición Coleccionista

Si no puedes conseguir ninguna agrado en este momento, entonces tienes que brillar en el MONOPOLIO de los Rolling Stones.

Elige entre seis piezas únicas de recuerdos de todo el mundo de los Rolling Stones; asi sea la histórica batería de Charlie Watts, el colectivo de la da un giro de la banda o el legendario logotipo «licks» de sus giras de rock por todo el planeta, tendrás la posibilidad de ver las superiores giras mundiales de los Stones, sus superiores álbumes y también echar una mirada entre bastidores.

Monopoly Star Wars Saga Completa – Edición de Coleccionista (2019)

Portada Monopoly Star Wars Saga Completa - Edición Coleccionista

Monopoly: La Saga Completa de Star Wars, Edición Coleccionista es una celebración galáctica de las tres trilogías de Star Wars en un solo juego.

Inspirado en el universo de La Guerra de las Galaxias y en las icónicas ilustraciones de la misma, este es un juego imprescindible para los fans.

Los planetas y los droides aparecen en esta versión, pero en lugar de casas y hoteles, esta versión cuenta con cazas TIE y Alas-X.

El ganador es el último jugador que queda con créditos cuando todos los demás han quebrado.

Incluye un tablero de juego personalizado, 9 fichas de bustos de personajes, 24 cartas de atributos, 16 cartas de Jedi, 16 cartas de Holocrón, 32 cazas TIE, 12 Alas-X, 2 dados, 82 créditos de cartón y guía de juego.

Monopoly Stranger Things – Edición de Coleccionista (2017)

Portada Monopoly Stranger Things - Edición Coleccionista

Monopoly Stranger Things – edición de coleccionista es un entretenido juego de trueque de caracteristicas interdimensionales en el que el Upside Down es más importante que jamás.

Los jugadores corren entre los túneles bajo Hawkins para adquirir la más grande proporción de bienes inmuebles viable.

En lugar de viviendas y hoteles, esta versión del Monopoly tiene dentro fuertes y refugios, Busca las cartas invertidas: tienen la posibilidad de conceder poderes destacables y cambiar el destino.

El juego tiene dentro un tablero de juego, 11 fichas temáticas, 24 cartas de propiedad, 32 cartas de transferencia, 8 cartas de volteo, un sustento de cartas, un sobre de Hawkins Lab, 32 fuertes, 12 pieles, 3 dados, una bolsa de dinero y una guía de juego.

Cada uno de los 11 símbolos está asociado a un personaje de la serie. Los dados destacables de 4 caras aceptan a los jugadores mover sus fichas entre los túneles bajo Hawkins para seguir de manera rápida, en tanto que los 2 dados nivel y los Escondites brillan en la oscuridad para una vivencia de juego más envolvente.

Monopoly Los Beatles – Edición de coleccionista (2008)

Portada Monopoly Los Beatlles- Edición Coleccionista

¿Cómo no iba a estar en este juego la banda de rock más famosa del mundo?

Recorre la historia y sus canciones más famosas de Los Beatles edición coleccionista por el tablero del Monopoly de la mano de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Además del tablero personalizado, el juego tiene muchos detalles de la banda, como unas figuras muy bonitas y las cartas del juego.

Monopoly Halo – Edición de coleccionista (2015)

Portada Monopoly Halo - Edición Coleccionista

Únete al Jefe Maestro en una campaña para obtener el control de lugares críticos y activos legendarios del Universo Halo en la edición especial de coleccionista de Halo MONOPOLY.

Utiliza tu ingenio para tomar el mando de Arcadia, la capital del Covenant, High Charity, o incluso la propia Tierra.

Incluye 6 fichas coleccionables: Casco del Jefe Maestro, Casco del Árbitro, Fantasma, Warthog, Chispa Culpable 343, Espada de Energía.

Tablero de juego personalizado con localizaciones y activos legendarios del universo Halo, las casas pasan a llamarse Bases de Fuego y los hoteles Fortalezas, el Cofre de la Comunidad y el Azar pasan a llamarse Encomiendas y AL, dinero MONOPOLY con temática personalizada.

Monopoly Garfield – Edición de coleccionista (2003)

Portada Monopoly Garfield - Edición Coleccionista

Descubre la versión del Monopoly de Garfield en esta edición de coleccionista y rememora los mejores momentos de este gato gordo.

Todas el juego está personalizado y las casillas están ambientadas en la tira cómica, y son muy graciosas, están la mecedora de la abuela, el espejo de Garfield, su querido oso Pookie, etc.

Cualquier fan de Garfield tiene que jugar a este curioso juego, y recordar a Jon, Odie o el mismo Garfield.

El juego viene con 6 figuras de estaño coleccionables: Una hambuguesa, Garfield y Pookie, El plato de comida de Garfield, Jon, la cama de Garfield y Odie.

Monopoly AC/DC – Edición Coleccionista (2011)

Portada Monopoly ACDC - Edición Coleccionista

Una nueva vuelta de tuerca a la batalla de bandas: AC/DC va a tener su propia edición de coleccionista del Monopoly, después de que se haya lanzado una versión de Metallica del popular juego de mesa.

Los jugadores podrán comprar y vender álbumes de AC/DC y aumentar el valor de sus propiedades con discos de oro y platino. Una de las localizaciones del juego se llama AC/DC Lane.

Las seis piezas de juego (fichas) de la edición AC/DC del Monopoly están basadas en algunas de las canciones más populares de la legendaria banda de hard-rock.

Monopoly Juego de Tronos – Edición Coleccionista (2015)

Portada Monopoly Juego de Tronos - Edición Coleccionista

Los fans de Juego de Tronos tienen ahora la opción de convertirse en los orgullosos propietarios del Monopoly – Edición Coleccionista de Juego de Tronos.

El atractivo embalaje es realmente alucinante. Las reglas vienen en forma de un pergamino real que le da un toque distintivo del viejo mundo.

Elige entre seis tokens coleccionables con un diseño espectacular pensando en los fans de Juego de Tronos, están los principales, el lobo huargo, un caminante blanco, el cuervo de 3 ojos, un huevo de dragón, una corona y un trono de hierro.

Las casillas clásicas del ferrocarril son ahora las casas de los Lannister, Stark, Baratheon y Targaryen.

Monopoly Coca-Cola – Edicion de Coleccionista (1998)

Portada Monopoly Coca-Cola - Edición Coleccionista

Monopoly, coca-cola Refréscate con esta edición especial de coleccionista del 125 aniversario de coca-cola del juego monopoly Seis fichas coleccionables que incluyen la campana de cristal, la lata de diamantes, una hielera vintage, un camión de reparto, un oso polar y una botella de contorno Con licencia de The COCA-COLA Company Juego de Monopoly tradicional con una opción de juego de velocidad de 60 minutos.

Monopoly Futurama – Edicion de Coleccionista (2011)

Portada Monopoly Futurama - Edición Coleccionista

¡Muerde mi ficha de metal brillante! ¡Buenas noticias para todos! ¡El mundo del mañana ahora incluye el juego de mesa de ayer! Coge tu holofonador por algo de propiedad virtual en el año 3000.

Compra propiedades en los cuatro rincones del universo (y el tablero de juego) mientras te codeas con la abrazadora industrial Mom, bailas con el Robot Devil y te sumerges en Sewer City.

Pero tenga cuidado con el Hypnotoad, o de lo contrario no pase, no recolecte 200 dólares de diversión de Professorland. Construye tu imperio con Resi-Domes y People Hives personalizados altamente detallados y esculpidos que reemplazan las casas y hoteles tradicionales.

Monopoly Snoopy – Edición de Coleccionista (2005)

Portada Monopoly Snoopy - Edición Coleccionista

¡Has recorrido un largo camino, Charlie Brown! La tira cómica más popular del mundo y el juego de mesa favorito de Estados Unidos se unen para ofrecerte a Charlie Brown, Snoopy y toda la galería de SNOOPY. Obtén el barrio de Snoopy, incluyendo el Muro de Ladrillos, el Huerto de Calabazas, el Bar de Cerveza de Raíz y la Parada de Autobuses.

Conmemorando más de cincuenta años de Peanuts, este juego honra el notable legado artístico y narrativo de Charles Schultz de una manera que pueden disfrutar los fans de Peanuts de todas las edades.

Este juego incluye 6 fichas coleccionables de peltre, incluyendo a Charlie Brown, Linus, Lucy, Sally, Snoopy (como el As Volador) y Woodstock.

Monopoly Metallica – Edicion de Coleccionista (2011)

Portada Monopoly Metallica - Edición Coleccionista

Monopoly Metallica Edicion de Coleccionista lleva el popular juego de mesa a un nivel completamente nuevo. Cada aspecto del juego está diseñado para el verdadero fan de METALLICA en mente. Pasarás a través de eventos y lugares históricos de METALLICA alrededor del tablero, como shows en clubes, festivales, estudios, casas de la infancia y otros lugares emblemáticos del metal. Crea tu propio imperio inmobiliario añadiendo arenas y estadios a todas tus propiedades.

Las piezas del juego incluyen el martillo ‘Kill ‘Em All’, la balanza ‘…And Justice For All’, el puño ‘St. Anger’, la serpiente ‘Black Album’, la estrella ninja y el demonio ‘Jump in the Fire’. Aterriza en uno de las casillas «Binge and Purge» o «Jump in the Fire» y recibe una recompensa o una multa al más puro estilo METALLICA.

Monopoly Las Crónicas de Narnia – Edición de Coleccionista (2008)

Portada Monopoly Las Crónicas de Narnia - Edición Coleccionista

Este  juego de Monopoly se basa en las dos películas de Narnia,  El león, La bruja y el armario y el  príncipe Caspian , estrenadas en 2005 y 2008 respectivamente. Las películas se basaron en el conjunto de literatura de ficción de CS Lewis, Las Crónicas de Narnia .

Algunos de los puntos de referencia incluidos en el juego son Asian’s Camp, Black Woods y Cair Paravel. Las fichas incluidas son: Peter’s Helmet, Lucy’s Cordial, Peter’s Shield, Susan’s Horn, Peter’s Sword y Miraz’s Helmet.

Monopoly John Wayne – Edición de Coleccionista (2010)

Portada Monopoly Hohn Wayne - Edición Coleccionista

A los fans de John Wayne les encantará este homenaje único al «Duque».

Se completa con tarjetas de título de propiedad personalizadas que muestran lugares significativos en la vida de John Wayne, tanto profesional como personal.

El juego trae 6 fichas coleccionables que incluyen una diligencia, un sombrero de vaquero, una silla de director, una bota de vaquero, una hebilla de cinturón y el perro «Duke» y dinero personalizado de John Wayne.

Monopoly Piratas del Caribe Stranger Tides – Edición de Coleccionista (2011)

Portada Monopoly Pitaras del Cabibe Stranger Tides - Edición Coleccionista

Otra edición que no puede faltar en Monopoly es la edición especial de las aventuras de los Piratas de Caribe para coleccionistas.

El juego está customizado a los lugares más emblematicos como el camarote de Barbanegra o la bahía de WhiteCap.

Lucha por el control de los mares mientras compras, vendes e intercambias los mejores lugares de los Piratas del Caribe.

El juego incorpora 6 figuras: el muñeco vudú de Jack, el anillo de Angélica, el cáliz de la Fuente de la Juventud, la brújula de Jack Sparrow, el ataúd de la sirena y la espada de Tritón.

Monopoly Sonic el Erizo – Edición de Coleccionista (2013)

Portada Monopoly Sonic El Erizo 2013 - Edición Coleccionista

El Erizo más escurridizo de la pantalla y de la infancia se une a Monopoly en una versión de coleccionista impresionante.

Compra y vende las propiedades más famosas del mundo Sonic, lucha contra Robotnik, recoge los anillos, esmeraldas del Caos y fichas de Chao

El juego viene con las figuras de Sonic, Tails, Amy y Knuckles, y lo mejor es que cada uno tiene un super poder que lo hace único, en una carrera emocionante por el tablero.

Monopoly Los Teleñecos – Edición de Coleccionista (2010)

Portada Monopoly Los Teleñecos - Edición Coleccionista

Es hora de empezar. Así que, ¡comencemos con el espectáculo!

Celebra el sensacional e inspirador mundo de Los Teleñecos mientras haces como Miss Piggy e intentas poseerlo todo en esta Edición Coleccionista de los Teleñecos del Monopoly. Aquí tienes la oportunidad de comprar, vender e intercambiar preciadas propiedades de los Teleñecos, como el Pantano de Gustavo, el Camerino de Miss Piggy y el Club de la Comedia de Fozzie. Seis fichas coleccionables que incluyen a Miss Piggy, Kermit, el Oso Fozzie, Animal, Gonzo y el Chef Sueco hacen de éste un preciado objeto de colección para los fans de los Teleñecos de todas las edades.

Monopoly Los Pitufos – Edición de Coleccionista (2013)

Es el MONOPOLIO más pitufo de la historia.

Portada Monopoly Los Pitufos - Edición Coleccionista

Revive los mejores momentos de los pitufos para los que se acuerden de estos grandes dibujos de la tele.

La edición coleccionista de los pitufos del Monopoly permite a los fans comprar, vender e intercambiar los lugares míticos de la aldea de los Pitufos, como la sala de pesas de Heftys, el laboratorio de Papá Pitufo o el jardín de flores de las Pitufinas.

Recorre el tablero con fichas de personajes pitufos mientras compras propiedades con bayas pitufas. Es la forma más pitufa de jugar a tu juego favorito, el MONOPOLIO.

El juego incorpora 6 figuras de los personajes principales: Papá Pitufo, Pitufina, Cerebro, Vanidad, Gruñón y Jokey.

Monopoly G.I. Joe – Edición de Coleccionista (2009)

Portada Monopoly GI JOE - Edición Coleccionista

La fuerza de Americanos altamente entrenados con misión especial se une al juego de mesa más popular del mundo para ofrecerte MONOPOLY: GI JOE Edición de Coleccionistas.

Tu misión: comprar; vender e intercambiar ubicaciones icónicas del mundo de GI JOE. Viaja por el mundo por tierra; mar y aire desde la sede de GI JOE y la isla COBRA hasta el Palacio Azteca de Doom y el Techo del Mundo; en una búsqueda para poseerlo todo!

El juego viene completo con seis fichas de peltre coleccionables: Máscara de batalla de COBRA COMMANDER; Madera; USS Flagg; Thunder Machine; Placas de identificación de DUKE y serpiente Cobra.

Monopoly Phineas and Ferb – Edición de Coleccionista (2012)

Portada Monopoly Phineas and Ferb - Edición Coleccionista

El Monopoly Phineas y Ferb Edición Coleccionista es un juego de mesa de Monopoly con la serie original de Disney Channel Phineas y Ferb.

Las propiedades principales son en cambio las Grandes Ideas de Phineas y Ferb y otros eventos/lugares de la serie.

Las fichas de estaño también se han personalizado para que coincidan con el tema. Y los hoteles y las casas son ahora Grandes Ideas e Inventos.

Monopoly Alicia en el País de las Maravillas – Edición de Coleccionista (2010)

Portada Monopoly Alicia en el país de las Maravillas - Edición Coleccionista

Otro universo que no se le podía escapar a Monopoly eran Alicia en el País de las Maravillas.

El tablero es espectacular, está totalmente personalizado en la película de Tim Burton del 2010, con las mejores imágenes y lugares del mundo de Alicia.

Vienen incluidos los 6 Tokens siguientes: Bota del Sombrerero Loco, Tetera, Llave de la Sala Redonda, Oraculum, Cetro de la Reina Roja y Ojo de Bandersnatch.

Nota. Es bastante difícil encontrar esta versión a día de hoy y eso lo hace aún más especial.

Monopoly El Señor de Los Anillos – Edición de Coleccionista (2005)

Portada Monopoly El Señor de los Anillos - Edición Coleccionista

Esta versión de coleccionista de El Señor de los Anillos para Monopoly ha sido muy aplaudida por los fans más fieles de la saga.

Ahora podrás vender, comprar e intercambiar los grandes territorios de la Tierra Media, construyendo tu imperio en la tierra del bien y del mal.

Incluye 6 fichas coleccionables, como el poni de Bill, el sombrero de Gandalf, el broche de los elfos, la corona de Aragón, el cuerno gondoriano de Boromir, y el aguijón de Frodo.

Derrota a todos los oponentes de la Tierra Media con tus amigos del Monopoly en una gran batalla por el destino de todos.

Monopoly Star Trek – Edición Limitada (2000)

Portada Monopoly Star Trek - Edición Coleccionista Limitada

El juego Star Trek Edición Limitada de Monopoly fue producido por USAopoly en el año 2000 y fue el segundo de los cuatro juegos de Monopoly con temática de Star Trek producidos hasta entonces por la empresa.

El juego era exactamente igual que el Monopoly original, pero todos los elementos del juego estaban basados en Star Trek: la serie original:

Los peones eran pequeñas recreaciones en peltre de los principales miembros de la tripulación del Enterprise original.
Las «propiedades» eran ahora diferentes alienígenas y razas, a las que se compraban «alianzas».
El dinero se asemejaba a diferentes denominaciones de créditos de la Federación.
Las casas y los hoteles se sustituyeron por naves estelares (pequeños bloques blancos, cada uno con un relieve del Enterprise) y estaciones espaciales (que se asemejan más a la Estación Espacial Profunda K-7).
Las cartas Chance y Community Chest son ahora cartas «Bitácora del Capitán» y «Órdenes de la Flota Estelar», respectivamente.

Monopoly Gamer – Edición de Coleccionista

Portada Monopoly Gamer - Edición Coleccionista

Todo lo que toca Nintendo y en concreto Mario es un éxito y Monopoly se ha aprovechado lanzando este versión espectacular para los coleccionistas del juego.

Es una verdadero joya esta caja, sólo ver el empaquetado anima a comprarlo, pero el interior es lo mejor.

En esta versión especial están los personajes Mario, la princesa Peach, Donkey Kong, Yoshi y el gran villano Bowser.

Una característica que lo hace super divertido es el que cada personaje tiene un poder especial o habilidad que se activará al lanzar el dado especial del juego.

Altamente recomendable es esta versión, y una de las más buscadas en el mundo Monopoly y por algo será.

Monopoly South Park – Edición de Coleccionista

Portada Monopoly South Park - Edición Coleccionista

Ven a South Park y… ¡lucha por poseerlo todo!

¡Hola! ¡Es la súper dulce Edición Coleccionista de Monopoly de South Park! Únete a Stan, Kyle, Cartman, Kenny, Butters y Chef y prepárate para luchar por llegar a la cima de la tranquila ciudad de la montaña.

¿Podrás comprar, vender y «Rochambeau» tu camino hacia la victoria? Lucha por Imaginationland por 400 dólares o confórmate con Canadá por 60 dólares. Haz tu fortuna y Cartmanlandia puede ser tu propio parque de atracciones privado o piérdelo todo y termina como el niño más pobre del pueblo sin nada más que la Casa de Kenny. Coge a tus mejores amigos y comprueba quién tiene lo que hay que tener para gobernar South Park.

Incluye 6 fichas personalizadas: Chef, Cartman, Stan, Kenny, Butters y Kyle.

Monopoly El Mago de OZ – Edición de Coleccionista 75 aniversario (2014)

Portada Monopoly El Mago de OZ - Edición Coleccionista

¡No hay lugar como el hogar! Este juego de Monopoly es el primero de su clase y sumerge al jugador en Oz de una forma muy inusual y divertida. Ahora no sólo puedes viajar por el tablero del Monopoly comprando, vendiendo e intercambiando bienes inmuebles con la temática de El Mago de Oz, sino que también puedes viajar a la propia tierra de Oz, que aparece literalmente en medio del juego y hace que la película cobre vida.

Las localizaciones clásicas de la película cobran vida en pleno 3-D con un centro de tablero de juego emergente bellamente diseñado y totalmente jugable. La Tierra de Oz se puede ver desde 360 grados y sigue la historia en su totalidad. Cuando aterrizas en un ferrocarril, estás «fuera de la red» y comienza tu viaje a la Tierra de Oz.

Monopoly Harley-Davidson – Edición de Coleccionista

Portada Monopoly Harley Davidson - Edición Coleccionista

Juega al clásico juego de Monopoly con este hogwild tributo a las marcas de motos más conocidas. El juego de mesa definitivo y un artículo de colección imprescindible para los entusiastas de Harley-Davidson.

Este juego incorpora la compra, venta e intercambio de las mejores motocicletas de todos los tiempos en una búsqueda por poseer las motocicletas más legendarias en la historia de Harley-Davidson.

Las fichas de peltre coleccionables incluyen: chaqueta de cuero, logotipo de Harley-Davidson, bota, casco, tanque de gasolina y motor Twin Cam.

Juega el clásico juego de Monopoly con este hogwild tributo a las marcas de motocicletas más conocidas del planeta, con una de las bases de clientes más fieles de cualquier marca.

Monopoly Pesadilla antes de Navidad – Edición de Coleccionista (2009)

Portada Monopoly Pesadillas antes de Navidad - Edición Coleccionista

Este juego ofrece un diseño nuevo y fresco que permite a los fanáticos la oportunidad de recopilar y poseer los lugares más populares de este clásico de culto, como Jack’s Tower, Oogie Boogie’s Casino, Dr. Finkelstein’s Laboratory y Sally’s Alley.

Monopoly Volkswagen Clásicos – Edición de Coleccionista

Portada Monopoly Volkswagen - Edición Coleccionista

Da un paseo nostálgico… Es el sueño de un entusiasta de los Volkswagen clásicos,
mientras compras, vendes e intercambias tus Volkswagen antiguos favoritos. ¡Emprende tu búsqueda para poseerlos todos!

Un juego clásico para los entusiastas de los Volkswagen clásicos. Compra, vende e intercambia tus Volkswagen de época favoritos.

¡Emprende tu búsqueda para poseerlos todos!

Monopoly Hello Kitty – Edición de Coleccionista

Portada Monopoly Hello Kitty - Edición Coleccionista

Inspirado en la gatita más bonita del mundo, esta edición de coleccionista del Monopoly incluye fichas femeninas como un lazo y un osito de peluche, y reta a los jugadores a comprar y vender zonas conocidas de la ciudad natal de Hello’s Kitty.

Incluye tablero de juego, seis fichas, 28 cartas de título de propiedad, 16 cartas de amigos, 16 cartas de familia, dinero de Hello Kitty, 32 casas, 12 hoteles y dos dados.

Monopoly Padre de Familia – Edición de Coleccionista

Portada Monopoly Padre de Familia - Edición Coleccionista

Compra, vende e intercambia las mejores propiedades de Quahog en la edición de coleccionista del juego MONOPOLY de Padre de Familia. Desde la tienda de delicatessen de Cleveland y la mansión del alcalde West hasta la guardería de abrazos y besos (de los buenos) y la nación soberana de Petoria, todo está en juego.

Golpea a tus oponentes cada vez que aterricen en tu propiedad, construye casas y mansiones para fortificar tu imperio de Quahog y, en última instancia, lleva a tus oponentes a la bancarrota. ¿Tienes lo que hay que tener para reclamar el dominio del mundo? Este juego incluye seis fichas coleccionables: Peter, Lois, Brian, Stewie, Chris y Meg.

¡Este juego es una maravilla!

Monopoly El Padrino – Edición de Coleccionista

Portada Monopoly El Padrino - Edición Coleccionista

Amplía los intereses de tu familia amasando propiedades e influencias mientras intentas llevar a la quiebra a quienes te rodean. Compra, vende e intercambia propiedades como Woltz International Pictures, Moe Green’s Casino, Joe’s Diner y Hyman Roth’s Home mientras te abres camino hacia un imperio.

Hazles una oferta que no puedan rechazar mientras compites por la Casa de Corleone en Long Island y la Finca de Corleone en el Lago Tahoe (las propiedades principales tradicionalmente ocupadas por Boardwalk y Park Place)».

Las fichas del juego incluyen un cannoli, una lata de aceite de oliva Genco, la limusina del Don, un pez muerto, una pistola de aire comprimido y, mi favorita, la cabeza del caballo.

Monopoly Brave – Edición de Coleccionista

Portada Monopoly Brave - Edición Coleccionista

La valiente edición de coleccionista del Monopoly sigue el heroico viaje de Mérida a través de las escarpadas Tierras Altas de Escocia.

Desde los aposentos privados del castillo de DunBroch, donde Mérida desafía por primera vez la tradición, hasta la cabaña de la mujer sabia, donde se le concede su malogrado deseo, únete a la aventura con el rey Fergus, la reina Elinor y los traviesos trillizos mientras compras, vendes y comercias a través del reino y aprendes el verdadero significado de la valentía.

El juego está basado en la primera película de cuento de hadas de Pixar, Brave, y está editado por Walt Disney Pictures.

Incluye 6 fichas personalizadas: Corona, Arco, Blanco, Carcaj, Torta de Hechizos y Espada.


¿Por qué buscamos Ediciones Especial de Coleccionista de MONOPOLY?

Son muchas emociones y sensaciones que tiene el juego, tiene un olor especial, tanto su caja como su interior está cuidado siempre al detalle y estas versiones especiales son un deleite para los grandes amantes de los juegos de mesa.

¿Dónde podemos comprar las ediciones especiales para coleccionista de Monopoly?

Algunas versiones se venden en España, pero lamentablemente, la mayoría de los juegos más especiales y versiones limitadas de Monopoly se compran sólo en Estados Unidos, pero como la distancia no es un problema y sabiendo las reglas básicas del juego, el idioma tampoco, podríamos conseguir la edición que más nos guste.
Este tipo de juegos son comprados por coleccionistas del Monopoly, por algunos fans de un tipo de juego en concreto o para hacer un regalo especial a alguien muy cercano. ¡Imagina tu cara al recibir un juego de los del listado de arriba!

¡Si te ha gustado, comparte! ¡Gracias!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Otras ediciones del Monopoly
avatar_david_monopoly_espada

Acerca de David
Ingeniero de profesión, experto en apps y apasionado de los juegos de mesa clásicos desde niño. Como enamorado del Monopoly, hago reviews sobre los juegos más destacados y lo hago público para que nunca pase de moda. Creo blog y páginas web desde el año 2008, me dedico a crear páginas y apps móviles de todo tipo de temáticas por mi profesión y comparto mis conocimientos y opiniones por el blog personal. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.