Monopoly Juego de Tronos versión en español

¿Preparado para la gran batalla?

Monopoly Juego de Tronos Tablero

Si eres un verdadero fan de Juego de Tronos, ya puedes ir avisando a tus amigos para desafiarles en este épico juego de lo mejorcito que se ha hecho hasta la fecha.

Sumérgete en la aventura que está por empezar y disfruta como nunca antes en un juego cuidado hasta el último detalle. Sé el primero en elegir a tu familia favorita, construye tus mejores torres y derrota a tus amigos con tu mejor estrategia. ¿a quién vas a prometer lealtad?

Para los fans de Juego de Tronos esto no es simplemente una edición más de Monopoly, las tarjetas, las fichas, todo ayuda a que se cree un ambiente diferente para este juego clásico. Para muchos es la edición favorita de Monopoly, vas a jugar sin parar.

Junta lo mejor del Monopoly + lo más excitante de Juego de Tronos y tendrás esta gran joya para un buen fan de GOT.

¿Qué le decimos al Dios de la muerte? Hoy no. (Syrio Forel)

Los detalles del juego son una pasada, es un regalo perfecto para cualquier aficionado a Juego de Tronos, las fichas son los escudos de las familias, el trono de hierro sirve para sujetar las cartas de suerte y por si fuera poco tiene una base con la banda sonora de GOT.

Recorrerás por el tablero las legendarias tierras de Westeros mientras compras, vendes e intercambias lugares increíbles, religiones y órdenes de los siete reinos en esta edición del juego de Monopoly.

Detalles/curiosidades

Fichas

Las fichas clásicas son sustituidas por unas figuras exquisitas representando a las 6 grandes familias. Contarás con un huevo de dragón, un lobo, etc.

Tarjetas de propiedades

Las cartas son de lo mejor, con un estilo negro pero manteniendo siempre los colores clásicos del juego original. El resto de tarjetas como las estaciones de ferrocarriles, servicios de agua y luz han sido sustituidas por religiones, el Castel Black y la ciudadela de los maestros.

Cartas de la suerte/caja de la comunidad

Las cartas de la suerte y caja de la comunidad han sido cambiadas por cartas de fortuna, las cuales darán al juego cambios inesperados durante toda la partida. Un punto también muy bueno es que son frases de la serie relacionadas con los personajes o lugares de la serie..

Tablero

El centro del tablero es un inmenso mapa con todos los territorios de Juego de Tronos.

Casas y Hoteles

Las casas y hoteles clásicos son ahora fortalezas y castillos como en la serie.

El hombre que teme a la derrota ya ha sido derrotado. (Syrio Forel)


Ficha técnica

Número de jugadores2 a 6 Jugadores
Fichas6 fichas inspiradas en los escudos de armas de las Grandes Casas
Dinero42 dragones de oro y 53 ciervos de plata de monedas
Propiedades TarjetasLos terrenos son lugares, religiones y órdenes de los siete reinos
Casas y hoteles32 fortalezas y 12 castillos
Cartas de la suerte32 tarjetas con frases que se han dicho en la serie
ExtrasTarjetero del Trono de Hierro con un soporte musical que reproduce el tema principal de Juego de Tronos

Opiniones Monopoly Juego de Tronos

Es el regalo perfecto para cualquier aficionado a Juego de Tronos, si lo compras para regalar vas a acertar, pero además vas a tener que probarlo tu también, porque ¿quién se puede resistir de vivir esta experiencia tan increíble? En definitiva, es una compra 100% recomendable.

Si eres un poco friki te recomiendo que le eches un ojo a otras versiones como el Monopoly Fortnite o la de Monopoly Pokémon.

Cuando se juega al Juego de Tronos, solo se puede ganar o morir. (Cersei Lannister)

¡Si te ha gustado, comparte! ¡Gracias!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Otras ediciones del Monopoly
avatar_david_monopoly_espada

Acerca de David
Ingeniero de profesión, experto en apps y apasionado de los juegos de mesa clásicos desde niño. Como enamorado del Monopoly, hago reviews sobre los juegos más destacados y lo hago público para que nunca pase de moda. Creo blog y páginas web desde el año 2008, me dedico a crear páginas y apps móviles de todo tipo de temáticas por mi profesión y comparto mis conocimientos y opiniones por el blog personal. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.