Monopoly Tramposo

Compra esta divertida versión del popular juego Monopoly y lo pasarás en grande. En esta edición tienes la oportunidad de hacer todas las trampas que puedas, pues existen las Tarjetas Trampa, que te animan a saltarte las normas. Eso sí, ten cuidado y que no te pillen, porque entonces recibirás un castigo… ¡ESPOSARTE A LA CASILLA DE LA CÁRCEL!

Monopoly Tramposo Tablero

 

¿Qué incluye?

  • Tablero de juego
  • Esposas de plástico
  • 6 figuras
  • 15 tarjetas de Trampas
  • 22 cartas de Título de Propiedad
  • 16 cartas de Suerte
  • 16 tarjetas de Caja de Comunidad
  • 16 hoteles (no hay casas)
  • 2 dados
  • Paquete de dinero
  • Bandeja de la banca
  • Instrucciones

¿Cómo se juega al Monopoly Tramposo?

Esta edición tiene una serie de reglas concretas. Para que no tengas ninguna duda a la hora de jugar, aquí te dejamos las instrucciones del Monopoly Tramposo:

  1. Colocar las esposas en la casilla de La Cárcel.
  2. Barajar las Tarjetas de Trampas y colocar 5 en el centro del tablero en las marcas indicadas. ¡OJO! Sólo se permitirá hacer esas cinco trampas.
  3. La Avenida Connecticut viene con un hotel ya construido, así que el comprador obtiene el Título de Propiedad y un hotel.
  4. Empieza el juego el que tirando los dados saque el número más grande.
  5. En esta edición La Banca no es un jugador, son todos. Así que durante el turno de cada jugador será cada jugador el que tenga la cajita de La Banca, es decir, cada turno hay que ir pasándosela.
  6. En el Monopoly para Tramposos no se compran las estaciones. Si caes en alguna casilla de trenes tienes que colocar tu figura en la siguiente estación; o sea, saltas de una estación de tren a la siguiente.
  7. Como siempre, al pasar por la casilla de Salida se cobran 200.
  8. Casilla de Parking gratuito: en esta edición puedes elegir entre coger una Tarjeta de Suerte o una de Caja de Comunidad.
  9. Si consigues un Monopolio (las calles del mismo color) tienes derecho a cobrar el doble de alquiler y a edificar. Excepción: las tarjetas de Suerte o de Caja de Comunidad pueden regalarte un hotel, que podrás poner donde quieras dentro de tus propiedades, aunque no tengas el monopolio.
  10. No puede haber más de un jugador dentro de La Cárcel, sólo uno puede estar encadenado a las esposas, así que si ya hay una persona y otra va a entrar, el que estaba primero queda libre automáticamente.

¿Cómo se juega con las Tarjetas de Trampas?

  1. En tu turno o en el de otros jugadores puedes intentar hacer las trampas permitidas (las 5 colocadas en el tablero).
    1. Después de haber intentado hacer la trampa (espera que el siguiente jugador tire los dados para cerciorarte de que nadie se dio cuenta de que hiciste trampa) puedes coger del tablero la tarjeta trampa.
    2. Le das la vuelta a la tarjeta y tienes dos opciones: ¿TE SALISTE CON LA TUYA? o ¿TE ATRAPARON? Si conseguiste hacer trampa recibes un premio, pero si por el contrario alguien se dio cuenta de que hiciste trampa recibirás un castigo.
    3. Una vez hecha la trampa se quita esa tarjeta del tablero y se coloca otra del montoncito de las Tarjetas de Trampas.

¿Quién gana en el Monopoly Tramposo?

Una vez que ya se han comprado todas las propiedades y todos los jugadores hayan pasado por la casilla de Salida, han de cobrar los 200 de la casilla de Salida más los alquileres de las propiedades.Una vez hecho esto, se cuenta el dinero que tiene cada jugador en efectivo. AQUÍ NO SE PUEDEN HACER TRAMPAS.

 

Con el Monopoly edición para Tramposos la diversión está garantizada. Juega con amigos y familiares y pasa un rato de máximo entretenimiento. Y tú… ¿cuántas trampas eres capaz de hacer sin que te pillen?

Opinión y Conclusión

¿Merece la pena?
Para muchos es su juego favorito de Monopoly, y es que las reglas de este juego y el modo de jugar lo hacen muy diferente a cualquier otro.
Es un juego con mucho ritmo, emocionante, donde se palpa te tensión desde que empiezas a jugar. Realmente hay que probarlo, no deja indiferente a nadie, eso está garantizado.

¿Te podrás salir con la tuya?

Contenido relacionado
Monopoly Pokémon Tablero

Monopoly Pokémon

¿Nunca has jugado a Monopoly POKEMON? Aquí encontrarás una review y opinión de lo que trae este magnifico juego de ...
Leer Más
Monopoly Voice Banking Tablero

Monopoly Voice Banking

¿Te imaginas jugar al MONOPOLY SOLO CON TU VOZ? Monopoly Voice Banking se reinventa con un altavoz inteligente con reconocimiento ...
Leer Más
Monopoly Clásico Tablero

Monopoly Clásico Original

EL CLÁSICO DE LOS CLÁSICOS entre los juegos de mesa; el Monopoly Clásico de toda la vida ahora con nuevos ...
Leer Más
Monopoly Electrónico Tablero

Monopoly Banco Electrónico

¿Te imaginas PAGAR en el MONOPOLY con una TARJETA DE CRÉDITO? En Monopoly Banco Electrónico se paga con tarjeta, sí, ...
Leer Más
Monopoly Gamer Mario Kart Tablero

Monopoly Gamer Mario Kart

Mario y Mr. Monopoly han vuelto a unir fuerzas después del éxito del Monopoly Gamer (edición anterior), para lanzar una ...
Leer Más
Monopoly Fortnite Tablero

Monopoly Fortnite versión en español

¿Te imaginas una versión del Monopoly en la que en vez de comprar propiedades y cobrar de los alquileres, luchas ...
Leer Más
Monopoly Tramposo Tablero

Monopoly Tramposo

Compra esta divertida versión del popular juego Monopoly y lo pasarás en grande. En esta edición tienes la oportunidad de ...
Leer Más
Monopoly Juego de Tronos Tablero

Monopoly Juego de Tronos versión en español

¿Preparado para la gran batalla? Ver precio Si eres un verdadero fan de Juego de Tronos, ya puedes ir avisando ...
Leer Más

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!