Monopoly Malos Perdedores

Si eres de los que ya no sabes cómo ganar o estás cansado de caer siempre en las peores casillas del Monopoly, estás de enhorabuena. Esta nueva versión se titula Monopoly Malos Perdedores, y está pensada para que los que siempre pierden tengan también su primera victoria jugando al Monopoly. Este brillante giro del Monopoly hace que perder se convierta en algo que se celebre. Los jugadores ganarán dinero haciendo las típicas cosas frustrantes del juego como ir a la cárcel, pagar impuestos, el alquiler de una propiedad o ir a la quiebra. Y para aquellos que realmente empiezan a hundirse en el juego, pueden volver a jugar usando el gran peón de Mr. Monopoly, que da a los jugadores ventajas extras sobre todos los demás. ¡Así que empiecen a jugar, y si eres de los que suele perder en esta ocasión estás de suerte!

Monopoly Malos Perdedores Tablero

 

Cómo se juega a Monopoly Malos Perdedores

Las reglas del Monopoly siempre parte del juego clásico pero añadiendo variantes; en este caso las casillas negativas del juego original, donde tenías que pagar impuestos, pagar el alquiler, o ir a la cárcel por ejemplo, ahora te premia con unas monedas de Mal Perdedor. Cuando consigas cuatro monedas de mal perdedor, las intercambias con la banca y te ganas el peón token de Mr Monopoly, el cuál tiene el poder de recorrer el tablero recogiendo dinero por el tablero.

Cuando seas dueño del token Mr Monopoly, todas las casillas con penalizaciones del juega te generarán ventajas: recibe dinero en vez de pagar el alquiler, las casillas de facturas e impuestos ahora te devuelven ese importe en positivo, etc.

Otra regla especial del Monopoly Malos Perdedores muy interesante es con los dados; en este caso cuando saques dobles, podrás poner una casa en la propiedad que quieras o robar una propiedad a otro jugador si caes en su propiedad.

 

Ficha técnica

Número de jugadores2 a 6 Jugadores
Fichas6 Tokens + Token Mr Monopoly
Dinero30 Monedas de Mal Perdedor y paquete de dinero
Propiedades26 Títulos de Propiedades
Casas y Hoteles32 Casa y 16 Hoteles
Tarjetas16 Tarjetas de Fortuna y 16 Tarjetas de Arca Comunal y 6 Tarjetas de referencia
Dados2 Dados normales

Opinión y Conclusión

¿Merece la pena?
Monopoly Malos Perdedores es una versión atípica del juego original, tienes que pensar en caer en las casillas que tradicionalmente eran negativas lo que lo hace muy gracioso y si eres un jugón y te sabes todas las estrategias para ganar aquí no te servirán, tendrás que buscar nuevas estrategias.

Un detalle a resaltar es que en este juego todo el mundo puede ganar, no hay un claro ganador al poco de empezar a jugar como suele pasar con otras ediciones, en Monopoly Malos Perdedores, los giros de jugador ganador cambian constantemente, el que va perdiendo de repente puede ir ganando en un abrir y cerrar de ojos, con lo que hace las partidas más entretenidas por parte de todos los jugadores y nadie de aburrirá.

Sin duda es un título que merece la pena probar, sobretodo es recomendable para jugar con niños o para jugar con amigos que se enfaden al perder.

Hacerlo todo mal tiene su recompensa

¡Si te ha gustado, déjame unas estrellitas, comenta y comparte! ¡Gracias!
(Votos: 0 Promedio: 0)
© 2021 · Monopoly Juegos · Contacto · Aviso Legal · Política de privacidad