Monopoly Banco Electrónico

¿Te imaginas PAGAR en el MONOPOLY con una TARJETA DE CRÉDITO? En Monopoly Banco Electrónico se paga con tarjeta, sí, has leído bien. Cada jugador tiene una tarjeta de crédito para pagar y comprar, con lo que SE ACABARON LAS TRAMPAS de una vez por todas.

En esta versión renovada de Monopoly Electrónico, el juego ha dado un paso más allá del formato clásico de toda la vida, transformándolo en una versión muy innovadora, limpia y sencilla de jugar para aquellos que se vuelven locos contando billetes y no se aclaran con las cuentas.

Monopoly Electrónico Tablero

 

Instrucciones de Monopoly Banco Electrónico

El juego se basa en las reglas clásicas del Monopoly de siempre pero con una Unidad Electrónica Central que se encargará de hacer todas las cuentas por ti y agilizará mucho el juego, haciendo las partidas más dinámicas y rápidas.

Unidad Electrónica y tarjetas bancarias

La principal novedad en este juego es que se ha eliminado el dinero físico, por lo que cada jugador cuenta con una Tarjeta de Crédito asociada a un token, donde se le mete el saldo inicial de 15 millones al inicio del juego. El juego cuenta con una Unidad Electrónica para gestionar todas las operaciones de compra-venta.

Para comprar por ejemplo una Propiedad, simplemente acercamos la Tarjeta de la Propiedad por el código de barras a la Unidad Electrónica, ésta detecta la cantidad a cobrar y se le descuenta el dinero automáticamente. Cuando un jugador caiga en la Propiedad de otro jugador el proceso es el mismo, pero en este caso se descontará el dinero a un jugador y se añadirá al otro.

Simple y rápido, como en la vida real con un TPV. Este proceso dota al juego de mucha rapidez y no te aburrirás esperando a tus amigos mientras hacen cuentas.

Como comprar casas en el Monopoly Banco Electrónico

No existen las casas ni hoteles. En su lugar se han establecido unos ciertos niveles a las Propiedades, subiendo o bajando el valor del alquiler, en función del número de veces que caigan los otros jugadores, las tarjetas de evento o lo que decida la banca en ese momento.

 

Ficha técnica del juego

Número de jugadores2 a 4 Jugadores
Fichas4 tokens (avión, helicóptero, coche, barco)
Dinero1 Unidad de Banco Electrónico
Propiedades22 Títulos de Propiedades
Dados2 Dados normales
Eventos23 Tarjetas Evento
Extra 14 Tarjetas Bancarias

Cuanto cuesta el Monopoly Banco Electrónico

El precio en el mercado Español actual es aproximadamente de unos 34,99 euros, aunque dependiendo de la fecha en la que se compre o los descuentos aplicados, el precio pueda variar un poco, aunque normalmente estos precios no se suelen oscilar demasiado. Es un precio que si bien no es de lo más barato que existe, se paga una vez y lo disfrutas toda la vida, porque estos clásicos nunca mueren. Saber donde comprar el juego más barato es siempre complicado, por eso nosotros te facilitamos la búsqueda de la mejor tienda al mejor precio en cualquier enlace de esta review.

 

Como apagar la Banca Electrónica

El aparato de la banca electrónica se apaga automáticamente al estar un minuto inactivo, y para volver a encenderla sólo tienes que pulsar cualquier botón. Es decir, que puedes tomarte un descanso en cualquier momento y continuar de nuevo sin que se borre la partida.

Para borrar la partida actual deberemos de mantener presionado el botón de apagar 5 segundos.

 

Opiniones y Conclusión

¿Merece la pena?
Monopoly Banco Electrónico tiene un look and feel bastante bonito, de las mejores versiones que ha sacado Monopoly. Se lo han currado mucho y se nota una calidad superior.
La Unidad Central Electrónica junto con las Tarjetas de Crédito le dan un plus a este JUEGAZO y hace las partidas mucho mas dinámicas y divertidas al no perder tanto tiempo contando el dinero. La simplificación de componentes en el juego hacen que sea mucho más fácil de jugar y en cualquier parte, haciendo transacciones rápidas y sin tener que esperar mucho tiempo entre tirada y tirada.

Otro punto importante es que es el mejor juego para jugar en cualquier lugar, porque no necesitas mucho espacio, ya que las unidades físicas en el juego son mínimas; no vas a tener problemas con billetes y casas saltando por el tablero al tirar los dados como en otras versiones, ni cuando algún amigo mueva el tablero.

Si quieres pausar la partida también se puede hacer sin problemas ya que está todo registrado en la Unidad Electrónica y sus Tarjetas Bancarias.

 

No confundir esta versión, con su otra versión electrónica Monopoly Voice Banking

Hazte rico sin mover un billete

 

¡Si te ha gustado, déjame unas estrellitas, comenta y comparte! ¡Gracias!
(Votos: 0 Promedio: 0)
© 2021 · Monopoly Juegos · Contacto · Aviso Legal · Política de privacidad