Monopoly APK para android GRATIS 2021

monopoly apk logo

Si estás buscando como un loco cómo descargarte la versión de Monopoly apk para android TOTALMENTE GRATIS aquí lo tenemos. Disfruta por fin de tu juego favorito para android con tus amigos, ya que es multijugador y con sus gráficos son increíbles.

Si quieres saber más detalles del juego cómo si quieres descargarte la versión original, visita su página oficial en la tienda google play.

Especificaciones Monopoly Mod APK:

  • Versión: 1.4.6
  • Código de versión: 5730
  • Tamaño: 150.82 MB
  • Versión Mínima: Android 5.0 LOLLIPOP
  • Precio: Gratis
  • Raíz necesaria: No hay necesidad
  • Ofertas en la compra de la aplicación: No
  • Precio: Gratis

Monopoly Android

Detalles del juego para tu móvil.

Compra, vende y planifica tu estrategia para ganar a lo grande con el popular juego de mesa de Hasbro y el clásico familiar atemporal de MONOPOLY, amado por millones de personas en todo el mundo. Tu juego de mesa favorito ya está disponible en teléfonos móviles y tabletas.

Juega al Monopoly en tu teléfono con tu familia y amigos en modo multijugador.

Disfruta del clásico juego de mesa de una forma totalmente nueva. Creado por Marmalade Game Studio, MONOPOLY para Android da nueva vida a este clásico juego de mesa con una fantástica ciudad animada en 3D, ricamente diseñada para ofrecer una experiencia móvil interactiva y accesible que atraerá a toda la familia.

Características principales.

  • EL MEJOR JUEGO DE MESA PARA ANDROID: ¡Juega a este clásico de Hasbro solo o con tu familia y amigos!
  • PREMIUM: Sin pago ni publicidad en el juego (aprobada por Hasbro).
  • REGLAS PROPIAS: jugar con reglas de la casa compartidas
  • MODO RÁPIDO: ¡Juega a tu juego de mesa favorito de Hasbro más rápido que nunca!
  • MODO UN JUGADOR: Ponte a prueba jugando con nuestra inteligencia artificial cuando tu familia y amigos no puedan jugar.
  • MULTIJUGADOR OFFLINE: Comparta su teléfono en cada turno y jueguen juntos.
  • MULTIJUGADOR ONLINE: Juega partidas individuales con personas de todo el mundo o crea una partida multijugador privada con tu familia y amigos en un entorno en línea seguro.

¿Preparado para dejar a tu familia y amigos en bancarrota con MONOPOLY?
Navega por el terreno de juego, compra propiedades, cobra alquileres y construye hoteles para convertirte en un magnate de la construcción, como en el juego de mesa original de Hasbro.

Desafía a hasta cuatro jugadores sin conexión en un solo dispositivo y disfrutad juntos de la diversión para un solo jugador.

Ahora puedes jugar al Monopoly en cualquier momento y lugar. Puedes jugar solo o en modo multijugador. Experimenta el modo multijugador sin conexión con hasta cuatro jugadores en un solo dispositivo (no se requiere Wi-Fi). O, si lo prefieres, invita a tus familiares y amigos de todo el mundo a disfrutar del modo multijugador online. Cuando estés listo para lanzar los dados, crea una sala privada multijugador o únete a una partida pública online con otros entusiastas del MONOPOLY.

Completa las partidas de un solo jugador más rápido que nunca con el modo rápido.

¿Te preocupa que tus partidas de MONOPOLY tarden demasiado? Prueba el nuevo modo rápido y termina el juego en menos de una hora. Pasarás menos tiempo en la cárcel, construirás hoteles más rápido y terminarás el juego cuando los jugadores se arruinen primero: ¡el más rico gana!

¡Esta versión de MONOPOLY incluye todas las reglas más populares de la casa!

Cuando pasas por la línea de salida, sueles cobrar 400 millones en casa en lugar de 200 millones… Crea una partida individual personalizada con tus reglas favoritas. Algunas de las reglas de la casa más populares son cobrar el dinero cuando se encuentra en una plaza de aparcamiento vacía, no pagar el alquiler cuando se está en la cárcel o sólo adquirir nuevas propiedades mediante compra o subasta.

Esta versión para un solo jugador es ideal para las familias y proporciona seguridad a los más pequeños.

Nos hemos asegurado de que esta versión de MONOPOLY sea segura para los niños y fácil de jugar para toda la familia, tanto online como offline. Al igual que el juego de mesa original de Hasbro, ¡todo el mundo puede jugar! Al no haber anuncios, no hay riesgo de ver contenidos inapropiados. No es necesario jugar contra extraños, ya que hay un multijugador privado en línea.

¡Juega a la «Edición local del Monopoly»!

Ninguna otra versión digital de MONOPOLY tiene tantos tableros locales: ¡juega el tablero del país que elijas y desbloquea el «Pack Explorador» para descubrir muchas ciudades!

¡A JUGAR!


Monopoly APK 2021 Mod

Monopoly mod apk v1.4.9 -> Esta es la versión última de este año 2021.

Por si no lo sabes, un Mod Apk es una aplicación modificada por otros desarrolladores que modifican la aplicación original para que los usuarios finales puedan obtener todas las funcionalidades del juego totalmente GRATIS.

Los programadores se meten en el código fuente del juego y se saltan la validación de pago, incluso las compras adicionales que tienen los juegos dentro de la misma también lo hacen gratuito, es realmente increíble, ya que no todos los usuarios pueden permitirse pagar grandes sumas de dinero con una aplicación android.

Vídeo Monopoly Android

Descargar Monopoly APK FULL GRATIS

Enlaces para descargar Monopoly gratis

Por si te fallara alguna de ellas, te dejamos 2 opciones para descargar el juego Monopoly apk full DESBLOQUEADO con todas las funcionalidades exclusivas:

  1. Instala la APK o el MOD.
  2. El archivo OBB (incluido a partir de la versión 1.4.7) debe copiarse en la carpeta «/sdcard/Android/obb/com.marmalade.monopoly/» de tu dispositivo.
  3. Juega.

Otros juegos de Monopoly para Android

MONOPOLY Póker – El Texas Holdem oficial en línea

MONOPOLY Slots – Tragaperras y Juegos de Casino

¡Si te ha gustado, comparte! ¡Gracias!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Otras ediciones del Monopoly
avatar_david_monopoly_espada

Acerca de David
Ingeniero de profesión, experto en apps y apasionado de los juegos de mesa clásicos desde niño. Como enamorado del Monopoly, hago reviews sobre los juegos más destacados y lo hago público para que nunca pase de moda. Creo blog y páginas web desde el año 2008, me dedico a crear páginas y apps móviles de todo tipo de temáticas por mi profesión y comparto mis conocimientos y opiniones por el blog personal. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.